11 jul 2011

El bello, Guren y yo. ♥

Hola gente ¿Que tal?

Hoy por fin me aparezco con una nueva entrada, que hablara de todo un poco... en si, nada en especial XD
Pues... ¿con que puedo comenzar? Ah! pues, les contare... estoy feliz n__n muchas buenas cosas han pasado últimamente.

Muchas buenas noticias


La octava edición de la revista Guren's World ya saldrá. ¿Guren's... que? XD sino sabes que es pues ¡tu muy mal! Hacemos una revista dedicada enteramente a la banda the GazettE y a los GazeFans. Pertenece al FC Guren PS y pronto presentaremos nuestro número 8 por fin. Si la quieres puedes pedírmela en un coment aquí... o conseguirla en nuestro foro. www.guren.foroactivo.com

A ver... otra cosa... Remodelare mi blog, dado a que esta apariencia ya me canso -w-

Un poco de info sobre Gackt.

Después de su cumpleaños, el cual paso en un set de grabación, hizo un solo tweet para agradecer los millones de tweets que sus fans "dears" le mandaron por dicha fecha. La verdad yo creo que se asusto un poco, aunque siendo Gackt hubiera sido posible que contestara uno y cada uno de ellos... pero no, estaba lo suficientemente cansado, así que lo agradeció globalmente de esta manera.

Buenos días~ y Gracias~ La sesión de fotos de toda la noche terminó bien, y recibí mi cumpleaños durante un rodaje de un video musical de YFC. Te daré un reporte ua vez más. Todavía no estamos atrapados con la grabación. En cualquier caso, tenemos que terminar rápido. Bueno… voy a volver a trabajar. Gracias a todos, de verdad.




El bello subió unas cuantas imágenes de su cumpleaños a su blog. Como esas justamente. 


El día 16 de este mes (Julio) podremos disfrutar de un programa ARASHI NI SHIGARE con las estrellas de la famosa agrupación Arashi, Gackt sama estara acompañándolos en este episodio. Aqui un preview. 




Disfrutenlo. 


Una noticia un poco menos general xD y solo sobre mi y porque se me antojo contarles jaja me hice un pequeño cambio de look, estilo Miyavi, menos colorido jaja pero parecido... veamos, me siento bien con el así que lo conservare un tiempo. Asistiré al concierto de Versailles en México. Recientemente inicie clases de ingles OoO y la clase día a día me pone de muy buen humor. 


Ayer... por la noche, hable mucho con Reikayi, my darling me pone de muy buen humor, así que hoy vine a presumirles eso xDD ¿Que más? Bueno... esta noticia es mas que nada dirigida a my darling Uzu!! ^^ Ruki en el reino de los gatos, probablemente lo comience a subir en amor yaoi (OTRA VEZ! XD) pero si tu quieres puedo seguir pasándote el archivo. ^^ 


Bueno, esta ha sido la entrada de hoy, realmente espero que les haya gustado y sido de su interes. Volvere con más chismes. :3 


Los quiero ♥ 


Creditos: Frangance.

3 comentarios:

  1. Ahaha... me pensé lo peor y sólo era esto... te perdono porque mi sola imagen mejora tu blog XDD...
    Soy única, inigualable y original, aunque ese día no me arreglé especialmente, pero soy bella naturalmente XDD...

    Se supone que los comentarios son de tu entrada... pero es que no me importa leer lo que haces en un día común de tu vida porque ¡¡O sea, vivo contigo!!

    Así que ya me voy XDD Tan linda yo ^^ Natural, natural y original XD... parece slogan de comercial... ya me voy, ¿ves por qué no dejo comentarios?

    ResponderEliminar
  2. 1.- Quedo muy lindo tu Blog... Se ve genial el verde, no desentona xD Linda la imagen n///n

    2.- Síp, te ves muy bien con tu nuevo corte ^o^

    3.- Wheee~!!! Ruki en el reino de los gatos! No importa si lo subes de nuevo o me lo sigues pasando, seré muy feliz leyéndolo *O* xD

    Entretenida entrada :P ^^

    ResponderEliminar
  3. Me emociono con sólo ver la imagen de tu blog! <3 tan linda como siempre, Brenda.

    Oh Dios, me harás amar a Gackt O///O eh! no se vale D//: el hombre de plástico <3
    Aww, a mi también me gustó hablar contigo ese día!! fue tan divertido, y asi es todo el tiempo a tu lado n.n

    ¿Dónde puedo ver todas las revistas de Guren? como siempre, yo atrasada ¬¬ uhm! xD deberías zapearme.

    ~aish XD tus fics bonitoooos!!!

    ResponderEliminar